Política de Venta - Pre Orden

DPRIMERO SAS ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a nuestro servicio de «Pre-Orden», por lo que a continuación presenta los Términos y Condiciones para acceder a este sistema. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, sin limitación, los usuarios que son navegadores, clientes, comerciantes, entre otros.

Por favor, lea detalladamente estas políticas antes de comprar o usar nuestro sistema o servicio de Pre-Orden. Al acceder y hacer click en el botón de «Pre-Orden», usted acepta el estar sujeto a estas Condiciones de Uso de servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá hacer uso de nuestro servicio de Pre-Orden.

1. SISTEMA PRE-ORDEN Y SUS VENTAJAS

  • Un producto en Pre-Orden, es un producto que no está en stock, es decir que no lo tenemos disponible para envío inmediato, pero que tiene una fecha de llegada estimada, brindada por DPRIMERO y sus proveedores oficiales.
  • En el sistema Pre-orden, el producto aún no ha sido puesto en venta por el proveedor o fabricante. Pre-ordenar un producto es la mejor manera de asegurarse de que usted lo reciba una vez salga a la venta.

2. FECHAS EN LAS QUE PUEDO ACCEDER AL SISTEMA PRE-ORDEN

  • Las fechas indicadas en nuestro sitio web, son las fechas en que el producto será puesto a la venta por parte del fabricante o proveedor, y en las cuales será entregado a DPRIMERO para posteriormente ser enviado a sus compradores.
  • Esta fecha puede ser modificada sin previo aviso por parte del fabricante o desarrollador del producto, afectando de esta manera la fecha de envío y entrega del mismo. No obstante, al cliente se le notificará por medio de correo electrónico los cambios y/o actualizaciones que ocurran en su pedido, o por cualquier otro medio que utilicemos para ofrecer nuestro servicio al cliente.

3. FECHAS ENVIO DE PRODUCTOS

  • DPRIMERO procesa sus envíos dentro de los 8 días hábiles a partir de la fecha de lanzamiento o día de la compra del producto.
  • La fecha de envío siempre es estimada, éstas pueden variar de acuerdo con la agilidad de la empresa transportadora. Por lo cual es posible que el videojuego no llegue el mismo día de lanzamiento a tus manos.
  • El envío de las pre-ordenes se realiza entre los 8 días hábiles siguientes al lanzamiento del videojuego.
  • La guía de seguimiento de tu envío se enviará en el trascurso de los 8 días hábiles siguientes al lanzamiento del videojuego.

4. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

  • Todo contenido digital o coleccionable promocionado está sujeto a existencia.
  • En caso de realizar la reserva mediante abono, se debe tener presente que solo se mantendrá el precio exclusivo de la escala de reserva, por los 7 días posteriores a la finalización de la oferta. Por lo cual, si el usuario no cancela el producto dentro del tiempo límite, el producto pasará al precio de la escala de reserva siguiente.

5. ENVIO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

  • Si se realiza la reserva online con recogida en Punto DPRIMERO, se debe tener presente que el envío del video juego al Punto DPRIMERO, demora entre 7 a 8 días hábiles para recoger.
  • Si el usuario reserva en un Punto DPRIMERO y desea que el juego se envíe a su domicilio, debe realizar el pago en su totalidad con anterioridad (ya que DPRIMERO no cuenta con pagos contra entrega), e informar al Punto DPRIMERO los datos exactos de envío.
  • Si el lanzamiento del videojuego se realiza en fin de semana feriado, la fecha de envío se extenderá 1 día hábil. (8 días hábiles en total).
  • El usuario comprador que decida adquirir un producto donde la publicación ofrezca envío, deberá brindar toda la información necesaria para la remisión del producto. El usuario comprador reconoce que será el único responsable por las consecuencias resultantes del hecho de no brindar, no verificar y / o de las inconsistencias de la información suministrada.
  • Para trayectos especiales no se garantiza entrega en los días hábiles especificados anteriormente, ya que estos pueden variar por condiciones de ruta y ubicación a nivel nacional.
  • La fecha de entrega del videojuego puede variar dependiendo de la agilidad de la compañía transportadora.
  • El cliente tiene la posibilidad de elegir la compañía transportadora para el envío de su videojuego. Esta información debe ser especificada en el momento de la compra, por redes sociales o cualquiera de los medios disponibles para contactar a DPRIMERO.
  • En algunos casos, una fecha de entrega estimada de algún pedido hecho bajo nuestro sistema y/o servicio de Pre-Orden, puede ser modificada, rechazada o cancelada, debido a circunstancias imprevistas o de fuerza mayor durante el proceso de fabricación o transporte e importación del producto. En estos casos, y si las características del evento así lo sugieren, se realizará el reembolso al cliente de acuerdo a nuestras Políticas de Reembolsos y Devoluciones, sin quedar limitados a estas y quedando exentos de cualquier daño moral o prejuicio que pueda causarle al cliente por los eventos ya mencionados.

Para ampliar la información acerca de entrega de productos, condiciones y tiempos estimados, te invitamos a conocer nuestras Políticas de envío en el siguiente enlace https://dprimero.com/politicas-de-envio/

VOLVER ARRIBA