¡Hola Gamer! Ya puedes preordenar tu Edición Coleccionista de God of War Ragnarok, unidades limitadas, no te quedes sin la tuya. PREORDÉNALA

Términos y condiciones Códigos de Descuento

Dpr1mero obsequia códigos de descuento a sus usuarios bajo las siguientes modalidades y condiciones:

  1. Dpr1mero puede o no obsequiar códigos de descuento a los usuarios que realicen compras por primera vez, a través de nuestro sitio Web, esto puede variar según las estrategias comerciales y disponibilidades de códigos de descuento.
  2. Los códigos de descuento que puede entregar Dpr1mero sólo aplican para la categoría de videojuegos (SOFTWARE) comprados por medio del sitio web https://dprimero.com/
  3. Los valores de cada código de descuento, son determinados internamente por Dpr1mero e informados previamente al usuario que es beneficiado.
  4. Los códigos de descuento pueden otorgarse o no también a los usuarios que se suscriben en nuestra Plataforma o Newsletter esto puede variar según las estrategias comerciales y disponibilidades de códigos de descuento.
  5. Los códigos de descuento podrán tener una vigencia entre 1 a 90 días para ser redimidos, contados a partir de la fecha en la que son notificados a cada usuario.
  6. Una vez los usuarios adquieren el código de descuento, lo podrán redimir en su próxima compra conforme las instrucciones dadas al momento de realizar el proceso de compra. Aplica solo para comprar en https://dprimero.com/
  7. El código de descuento no está asociado a una persona, cualquier persona que posea el código lo puede redimir, por eso es importante que cuides su confidencialidad entre tanto lo puedas canjear.
  8. Los códigos de descuento solo aplican para el sitio web https://dprimero.com/
  9. No aplica para los puntos Dprimero.
  10. Los códigos no son acumulables en el tiempo ni se pueden combinar parcial o completamente con otras promociones vigentes.
  11. Los códigos no son redimibles en dinero, sólo podrán hacerse efectivos en futuras compras de videojuegos (SOFTWARE) en https://dprimero.com/
  12. El valor del código no es reembolsable en ningún caso.
  13. Dpr1mero puede cambiar las condiciones de los cupones, valores y categorías de redención, sin previo aviso.

Hola Gamer, indícanos lo que deseas buscar.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD

Manténte informado de lanzamientos, novedades y descuentos especiales para nuestros clientes.

Carrito de compra