VIVE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE JUEGO, CON LAS CONSOLAS PS5 SLIM VER MÁS

PlayStation

¿Cómo canjear?

Importante: Este producto es exclusivo para redimir o utilizar en cuentas Colombianas.
  1. Abre una cuenta de Sony Enternainment Network región Colombia (o usa una cuenta existente). Si tu cuenta PSN no es colombiana, no podrás redimir el pin.
  2. Accede a PlayStation™ Store desde tu sistema PS4™, PS3™, PS Vita o PSP, o desde una computadora persona.
  3. Haz clic en el icono "Canjear códigos".
  4. Ingresa el pin que compraste.
  5. Para obtener más instrucciones de canje, visita playstation.com/canjear

Términos y Condiciones

Términos y condiciones Tarjetas y pines PlayStation Store

El uso que usted haga de esta pin de PlayStation Store constituye su aceptación de estos términos y de cualquier término adicional disponible en playstationnetwork.com/terms-of-service. Las Tarjetas activadas solo pueden canjearse a través de una cuenta principal de SEN y están sujetos a la aceptación previa de los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario de SEN, y la Política de privacidad disponibles en playstationnetwork.com/terms-of-service.

Los sistemas PS4, PS3, PS Vita y PSP, las computadoras personales, el acceso a Internet, y el hardware y software compatibles se venden por separado. Su cuenta solo aceptará Tarjetas del país designado en su cuenta. La Tarjeta no podrá canjearse por dinero en efectivo, no podrá devolverse a cambio de dinero en efectivo ni a crédito y no podrá utilizarse para ningún otro propósito. La Tarjeta no se reemplazará en caso de pérdida, destrucción o robo. Sony Interactive Entertainment LLC, su compañía matriz, sus compañías afiliadas y sus otorgantes de licencia no realizan garantías, explícitas o implícitas, respecto al pin, PSN o a la disponibilidad de los productos o servicios en la PlayStation Store.

Todos los derechos reservados. Los términos de la Tarjeta pueden cambiar sin previo aviso. La oferta no es válida donde la ley la prohíba o restrinja. Para obtener asistencia, comuníquese con soporte.latam.playstation.com/. "PlayStation", "PSP", el logotipo familiar de "PS", "PS4" y "PS3" son marcas registradas, y "PSN" y el logotipo de "PSN" son marcas de servicio de Sony Interactive Entertainment Inc.

*La fecha de expedición y validez de esta Tarjeta es aquella que aparece en la factura de compra. Esta Tarjeta no tiene vencimiento.

Términos y condiciones Tarjetas y pines PlayStation Plus

La tarjeta es válida para una suscripción a PS Plus durante el periodo inicial que se estipula en la superficie de la Tarjeta. Recibirás la suscripción a este servicio por 12 meses. Si no cancelas tu suscripción al menos un día antes de la fecha de renovación, se renovará automáticamente y se deducirán automáticamente USD 59,99 de tu Network Wallet, según los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network. Puedes cancelar tu suscripción a través de la sección de administración de cuentas de tu cuenta de SEN, comunicándote con el servicio técnico al teléfono 877-971-7669 o a través de www.us.playstation.com.

Si activas este producto, se activará la configuración de recarga automática en tu cuenta de SEN para financiar todas las compras de SEN con la tarjeta de crédito asociada a tu cuenta de SEN. El uso de PSN está sujeto a los Términos de servicio, al Acuerdo de usuario y a la correspondiente política de privacidad, consulta http://www.sonyentertainmentnetwork.com/tosua. PS Plus solo se encuentra disponible para residentes legales de los Estados Unidos y Canada que tengan una cuenta de "PSN" y sean mayores de 7 años de edad y para residentes legales de México, Chile, Argentina, Colombia, Perú y Brasil que sean mayores a 13 años de edad. Los niños menores de 18 años de edad deben tener el consentimiento de sus padres para crear una cuenta de SEN y no pueden acceder a ciertos contenidos o servicios. Se necesita un servicio de banda ancha para la descarga; el usuario se responsabiliza por las tarifas asociadas. Las funciones y ofertas de "PSN" pueden cambiar sin previo aviso.

Las consolas "PS4" y "PS3", al igual que el aparato PS Vita, se venden por separado. La tarjeta no se puede canjear por dinero en efectivo, no se puede devolver para recibir a cambio crédito o dinero en efectivo ni se puede utilizar con ningún otro fin. La Tarjeta no se reemplazará en caso de pérdida, robo o daño. Sony Interactive Entertainment LLC, su empresa matriz, subsidiarias y licenciantes no ofrecen garantías de ningún tipo, expresas ni implícitas, con respecto a la Tarjeta, "PSN", PS Plus, ni la disponibilidad de los productos o servicios. Dentro de los límites establecidos por la ley, la única solución posible es reemplazar la Tarjeta.

Este pin solo se puede canjear en el emisor por usuarios que tengan una cuenta SEN registrada en Colombia. Los usuarios deben tener más de 7 años y necesitan el consentimiento paterno si tienen menos de 18 años. Las cuentas SEN están sujetas a Términos de Servicio/Acuerdo del Usuario de SEN.

*La fecha de expedición y validez es aquella que aparece en la factura de compra. Esta Tarjeta no tiene vencimiento.

Se aplican los términos completos, visite account.sonyentertainmentnetwork.com/pc/info/legal-documents.action

DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable por la pérdida robo, destrucción o uso no autorizado de los productos, una vez el código es entregado al usuario, la responsabilidad del uso y disfrute, recae exclusivamente en el cliente. DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable de la perdida, robo o transferencia de dicho código a otros usuarios, después que se haya enviando y se encuentre en el correo electrónico indicado por el comprador. Por lo anterior, recomendamos no delegar la activación de los productos digitales ni compartir sus datos personales de correo electrónico a un tercero.

En ningún caso y por ningún motivo proceden devoluciones para los bienes, productos y/o servicios de contenido digital a menos de que la ley lo requiera. Todas las transacciones y uso de los productos están sujetas a los Términos y Condiciones, términos y condiciones de servicio de Dprimero S.A.S. Para más información consulta Términos y Condiciones en https://dprimero.com/pages/terminos-y-condiciones

DPRIMERO es una marca registrada por DPRIMERO S.A.S. Las tarjetas y pines digitales son comercializados en Colombia por DPRIMERO S.A.S. Atención al cliente a través del correo electrónico de experienciadprimero@dprimero.com

Xbox

¿Cómo canjear?

Importante: la configuración de país o región de tu cuenta deben coincidir con el lugar donde se compró el pin.

Instrucciones de uso tarjetas regalo Xbox

  1. Ve a microsoft.com/redeem.
  2. Introduce con cuidado el PIN.
  3. Comienza la Compra.

Instrucciones de uso Xbox Live Gold

  1. ¿Tienes una cuenta Microsoft o perfil de Xbox Live? Inicia sesión en tu cuenta en xbox.com/redeemcode y escribe el pin de 25 dígitos.
  2. ¿Necesitas una cuenta? Ve a xbox.com/live y sigue los pasos para crear una cuenta nueva y, a continuación, escribe el pin de 25 dígitos.Para obtener más información sobre cómo canjear códigos en tu consola Xbox, visita xbox.com/howtoredeem-console.

Instrucciones de uso Xbox Game Pass

  1. Ve a microsoft.com/redeem.
  2. Escribe el pin de 25 caracteres.
  3. En tu consola XboxOne, ve a Tienda Xbox, busca y compra la suscripción de 1 mes a Xbox Game Pass u otro contenido.

Términos y Condiciones

XBOX - Términos y condiciones

Funciona en equipos, tabletas y teléfonos con Windows 10, Windows 8.1, Windows phone 8, Xbox One y Xbox 360 (requiere Xbox Live). No se puede canjear en versiones anteriores.

Cuando lo hayas canjeado en tu cuenta Microsoft de Colombia, el valor completo del código se aplicará y se podrá utilizar en compras que lo permitan (se aplican excepciones) realizadas directamente en tiendas digitales concretas de Microsoft. Las compras elegibles y los precios podrían variar según la región, el dispositivo y con el tiempo. Pueden aplicarse limitaciones geográficas, restricciones de país y saldo, impuestos y cargos de conexión a Internet. Se requieren suscripciones de pago para algunos de los contenidos. Debes ser mayor de 13 años. Salvo por lo requerido por la ley, los códigos no se pueden canjear o intercambiar por diner en efectivo y no se pueden volver a reembolsar. Para crear una cuenta Microsoft o consultar los términos y condiciones en su totalidad (que pueden cambiar sin previo aviso), ve a microsoft.com/cadterms. Se anulan en las ubicaciones en que estén restringidos o prohibidos por ley. Tarjetas y códigos emitidos por ©/™/® Microsoft Corp, una empresa de Washington y/o sus afiliados.

Xbox Live Gold - Términos y condiciones

Juegos y contenido de medios se vende por separado. Aplican suscripciones y/o requerimientos adicionales para ciertas funciones. Modo multijugador no válido entre Xbox One y Xbox 360. Para conocer las funciones que requieren Gold, visita www.xbox.com/goldfeatures. Oferta de juegos gratuita: Para miembros Gold que hayan pagado solamente. Se requiere de membresía Gold activa para jugar juegos descargados de Xbox One. Se requiere Kinect y/o disco duro para ciertos juegos. Aplican ciertas restricciones. Visita xbox.com/live. Esta tarjeta no es reembolsable, y en caso de pérdida, destrucción o robo no será sustituida. Requisitos del sistema: Xbox 360 (se requiere 256 MB o más de almacenamiento) o Xbox One. Requiere una cuenta Microsoft e internet de banda ancha (se aplicarán las tarifas del proveedor de Internet). Algunos servicios de banda ancha pueden no funcionar y el rendimiento podría variar. La función multijugador en línea no está disponible en todos los juegos. No todas las características de Xbox Live en Xbox 360, incluido algunas aplicaciones, están disponibles en Xbox One. Actualizaciones, servicios y otras descargas pueden requerir almacenamiento, hardware, velocidad de Internet y/o tarifas adicionales. Las características y requisitos del sistema varían por dispositivo, país y con el paso del tiempo. No está disponible en todos los países, consulte xbox.com/live/countries. Sujeto al contrato de servicios de Microsoft en microsoft.com/msa. ©/™/® Microsoft. Microsoft Corporation - One Microsoft Way - Redmond, WA 98052-6399 - EE.UU.

más información en: https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/Help/Show/toc_link_no_50?lang=es-CO

Xbox Game Pass - Términos y condiciones

Con Xbox Game Pass consigue acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360. Descubre y descarga aquellos títulos a los que siempre has querido jugar o vuelve a disfrutar de tus juegos favoritos que tanto echabas de menos. Los juegos se seleccionan en función de sus altas valoraciones y su nivel de diversión. ESTAS TARJETA Y PINES NO TIENE VALOR HASTA QUE NO SE ACTIVE EN EL REGISTRO. NO SE REQUIERE TARJETA DE CRÉDITO. Esta tarjeta  no es reembolsable, y en caso de pérdida, destrucción o robo no será sustituida. Requisitos del sistema: Xbox 360 (se requiere 256 MB o más de almacenamiento) o Xbox One. Requiere una cuenta Microsoft e internet de banda ancha (se aplicarán las tarifas del proveedor de Internet). Algunos servicios de banda ancha pueden no funcionar y el rendimiento podría variar. La función multijugador en línea no está disponible en todos los juegos. No todas las características de Xbox Live en Xbox 360, incluido algunas aplicaciones, están disponibles en Xbox One. Actualizaciones, servicios y otras descargas pueden requerir almacenamiento, hardware, velocidad de Intenet y/o tarifas adicionales. Las características y requisitos del sistema varían por dispositivo, país y con el paso del tiempo. No está disponible en todos los países, consulte xbox.com/live/.

DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable por la pérdida robo, destrucción o uso no autorizado de los productos, una vez el código es entregado al usuario, la responsabilidad del uso y disfrute, recae exclusivamente en el cliente. DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable de la perdida, robo o transferencia de dicho código a otros usuarios, después que se haya enviando y se encuentre en el correo electrónico indicado por el comprador. Por lo anterior, recomendamos no delegar la activación de los productos digitales ni compartir sus datos personales de correo electrónico a un tercero.

En ningún caso y por ningún motivo proceden devoluciones para los bienes, productos y/o servicios de contenido digital a menos de que la ley lo requiera. Todas las transacciones y uso de los productos están sujetas a los Términos y Condiciones, términos y condiciones de servicio de Dprimero S.A.S. Para más información consulta Términos y Condiciones en https://dprimero.com/pages/terminos-y-condiciones

DPRIMERO es una marca registrada por DPRIMERO S.A.S. Las tarjetas y pines digitales son comercializados en Colombia por DPRIMERO S.A.S. Atención al cliente a través del correo electrónico de experienciadprimero@dprimero.com

Garena Free Fire

¿Cómo canjear?

Importante: la configuración de país o región de tu cuenta deben coincidir con el lugar donde se compró el pin.
  1. Visita https://www.pagostore.com y selección Free Fire®
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Free Fire®
  3. Selección la opción "Tarjetas de Regalo y Pines Digitales" del listado de métodos de pago de Colombia e ingresa el código de tu pin virtual para redimir los diamantes.

Términos y Condiciones

Garena Free Fire® - Términos y condiciones

Free Fire® es un juego de supervivencia que te situará en una isla, compitiendo para convertirte en el único sobreviviente. Aterriza en cualquier punto del mapa y permanece en la zona segura. Emboscar,
cazar y sorprender a tus contrincantes te ayudará a ganar. Si aún no tienes Free Fire®, descarga la aplicación a través de Google Play, App Store o App Gallery en tu dispositivo móvil y crea una cuenta
para redimir este pin virtual.

Al adquirir este pin virtual y redimilo, aceptas de cierta forma implícita los siguientes Términos y Condiciones. Este pin virtual te permite obtener la cantidad de Diamantes Free Fire® que cada uno indica. Los Diamantes Free Fire® Solo pueden ser utilizados en la tienda de Free Fire® accesible a través de la aplicación del juego y solo pueden ser redimidos para desbloquear artículos virtuales que solo podrás utilizar en tu cuenta de Free Fire®. Se requiere una conexión a Internet y un dispositivo móvil para acceder al juego y a https://www.pagostore.com. Tu dispositivo móvil debe cumplir los requisitos mínimos para poder utilizar la aplicación Free Fire®. Consulta http://content.garena.com/legal/tos/tos_es.html para mayor información. Podrás recibir una bonificación extra de Diamantes Free Fire® al canjear el código de este pin virtual conforme a las promociones, términos y condiciones vigentes en ese momento. Ingresa a https://www.pagostore.com para verificar las promociones disponibles en el momento del canje. No es posible redimir el código de este pin con cuentas Free Fire® de invitado. Necesitas enlazar tu cuenta Free Fire® con tu cuenta de Facebook© para conseguir las recompensas a las que podrás tener acceso al redimir este pin virtual. Este pin virtual no es canjeable por efectivo ni equivalentes a menos que lo requiera la ley.  El valor de este pin no será reembolsado en caso de perdida, robo, destrucción o uso no autorizado. Este pin virtual únicamente es canjeable dentro de https://www.pagostore.com y los Diamantes Free Fire® solo se podrán redimir en una sola cuenta de Free Fire®. El saldo de este pin virtual no es transferible y su valor total se deduce al momento de canjear su código. El uso de este pin virtual dentro de Free Fire® también esta sujeto a los Términos y Condiciones del juego disponibles en http://content.garena.com/legal/tos/tos_es.html. Los datos personales que sean recabados durante el proceso de compra, canje y uso de este pin virtual serán tratados conforme a nuestra política de privacidad disponible en http://ff.garena.com/others/policy/es/. Al redimir este pin virtual autorizas el tratamiento de tus datos personales conforme a la Ley 1582 de 2012 y demás disposiciones reglamentarias en términos del aviso de privacidad disponible en http://ff.garena.com/others/policy/es/. Las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados. Las marcas de Free Fire® y Garena® son marcas registradas de Garena Online Private Limited© Garena International.

DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable por la pérdida robo, destrucción o uso no autorizado de los productos, una vez el código es entregado al usuario, la responsabilidad del uso y disfrute, recae exclusivamente en el cliente. DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable de la perdida, robo o transferencia de dicho código a otros usuarios, después que se haya enviando y se encuentre en el correo electrónico indicado por el comprador. Por lo anterior, recomendamos no delegar la activación de los productos digitales ni compartir sus datos personales de correo electrónico a un tercero.

En ningún caso y por ningún motivo proceden devoluciones para los bienes, productos y/o servicios de contenido digital a menos de que la ley lo requiera. Todas las transacciones y uso de los productos están sujetas a los Términos y Condiciones, términos y condiciones de servicio de Dprimero S.A.S. Para más información consulta Términos y Condiciones en https://dprimero.com/pages/terminos-y-condiciones

DPRIMERO es una marca registrada por DPRIMERO S.A.S. Las tarjetas y pines digitales son comercializados en Colombia por DPRIMERO S.A.S. Atención al cliente a través del correo electrónico de experienciadprimero@dprimero.com

Razer Gold

¿Cómo canjear?

Importante: la configuración de país o región de tu cuenta deben coincidir con el lugar donde se compró el pin.
  1. Ve a la página https://gold.razer.com e inicia sesión en tu cuenta de Razer Gold a través de la opción Reload
  2. Haz clic en Recargar y seleccione la tarjeta de regalo Razer Gold como método de pago.
  3. Raspa el respaldo de la tarjeta e ingresa el pin / código de regalo.
  4. Comienza a gastar tu Razer Gold para ganar Razer Silver o elige Razer Gold en juegos compatibles, contenido digital y servicios.

Términos y Condiciones

Razer Gold - Términos y condiciones

El uso de estás tarjetas está sujeto a la aceptación del usuario de los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de Razer Gold en https://gold.razer.com. Se requiere software / hardware / acceso a internet compatible. El riesgo de perdida y titulo de esta tarjeta pasa al comprado al momento a la compra. Razer no se hace responsable de ninguna pérdida o robo de tarjetas, ni de su uso sin permiso o uso incorrecto. No es para la reventa. No redimible por dinero en efectivo. No hay reembolsos ni cambios, excepto según lo exija la ley. Razer y sus empresas licenciadas, afiliados, licenciantes no ofrecen garantías explicitas o implícitas con respecto a esta tarjeta y rechazan cualquier garantía en la mayor medida posible y según lo permita la ley. Solo aplica para cuentas colombianas, será anulado donde esté prohibido. La disponibilidad del contenido y los precios pueden cambiar.

Para atención al cliente, vista https://gold.razer.com.

DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable por la pérdida robo, destrucción o uso no autorizado de los productos, una vez el código es entregado al usuario, la responsabilidad del uso y disfrute, recae exclusivamente en el cliente. DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable de la perdida, robo o transferencia de dicho código a otros usuarios, después que se haya enviando y se encuentre en el correo electrónico indicado por el comprador. Por lo anterior, recomendamos no delegar la activación de los productos digitales ni compartir sus datos personales de correo electrónico a un tercero.

En ningún caso y por ningún motivo proceden devoluciones para los bienes, productos y/o servicios de contenido digital a menos de que la ley lo requiera. Todas las transacciones y uso de los productos están sujetas a los Términos y Condiciones, términos y condiciones de servicio de Dprimero S.A.S. Para más información consulta Términos y Condiciones en https://dprimero.com/pages/terminos-y-condiciones

DPRIMERO es una marca registrada por DPRIMERO S.A.S. Las tarjetas y pines digitales son comercializados en Colombia por DPRIMERO S.A.S. Atención al cliente a través del correo electrónico de experienciadprimero@dprimero.com

Rixty

¿Cómo canjear?

Importante: la configuración de país o región de tu cuenta deben coincidir con el lugar donde se compró el pin.
  1. 1. Ingresa a https://www.rixty.com/ y automáticamente te redireccionará al inicio de RAZER, ya que estas plataformas se han unido.
  2. 2. Inicia tu sesión y corrobora que la moneda actual de tu perfil, sea colombiana (COP).
  3. 3. A la izquierda de la lupa de «búsqueda» hay un botón en amarillo que dice «recargar», haz clic en él.
  4. 4. Selecciona el método de pago que diga ""RIXTY"" y abajo inserta el código a canjear.
  5. 5. Haz clic en siguiente, completa los pasos de seguridad y listo, tu cuenta quedó cargada.

Términos y Condiciones

Términos y condiciones Tarjetas y pines Rixty Game Card

DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable por la pérdida robo, destrucción o uso no autorizado de los productos, una vez el código es entregado al usuario, la responsabilidad del uso y disfrute, recae exclusivamente en el cliente. DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable de la perdida, robo o transferencia de dicho código a otros usuarios, después que se haya enviando y se encuentre en el correo electrónico indicado por el comprador. Por lo anterior, recomendamos no delegar la activación de los productos digitales ni compartir sus datos personales de correo electrónico a un tercero.

En ningún caso y por ningún motivo proceden devoluciones para los bienes, productos y/o servicios de contenido digital a menos de que la ley lo requiera. Todas las transacciones y uso de los productos están sujetas a los Términos y Condiciones, términos y condiciones de servicio de Dprimero S.A.S. Para más información consulta Términos y Condiciones en https://dprimero.com/pages/terminos-y-condiciones

DPRIMERO es una marca registrada por DPRIMERO S.A.S. Las tarjetas y pines digitales son comercializados en Colombia por DPRIMERO S.A.S. Atención al cliente a través del correo electrónico de experienciadprimero@dprimero.com

IMVU

¿Cómo canjear?

Importante: la configuración de país o región de tu cuenta deben coincidir con el lugar donde se compró el pin.
  1. Inicia sesión en tu cuenta IMVU secure.imvu.com/welcome/
  2. Canjea tu código en es.secure.imvu.com/next/store/ppc/

Términos y Condiciones

IMVU - Términos y Condiciones

La tarjeta IMVU prepagada es canjeable solamente para usuarios de Colombia www.imvu.com/prepaidcard. Para canjear esta tarjeta se debe tener una cuenta de avatar IMVU válida y tener 13 años o más. No se permite devolución o cambios. Los riesgos de pérdida y título de la tarjeta pasan al comprador en la transferencia. IMVU no es responsable de ningún tipo de pérdida o daño como resultado de extravío o robo de la tarjeta o uso sin autorización. El uso de esta tarjeta constituye la aceptación de todos los términos y condiciones establecidos según www.imvu.com/prepaidcardterms.
Tarjetas Prepago IMVU

Encuentra más información en: http://es.imvu.com/policy_hub/policy_hub.php

DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable por la pérdida robo, destrucción o uso no autorizado de los productos, una vez el código es entregado al usuario, la responsabilidad del uso y disfrute, recae exclusivamente en el cliente. DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable de la perdida, robo o transferencia de dicho código a otros usuarios, después que se haya enviando y se encuentre en el correo electrónico indicado por el comprador. Por lo anterior, recomendamos no delegar la activación de los productos digitales ni compartir sus datos personales de correo electrónico a un tercero.

En ningún caso y por ningún motivo proceden devoluciones para los bienes, productos y/o servicios de contenido digital a menos de que la ley lo requiera. Todas las transacciones y uso de los productos están sujetas a los Términos y Condiciones, términos y condiciones de servicio de Dprimero S.A.S. Para más información consulta Términos y Condiciones en https://dprimero.com/pages/terminos-y-condiciones

DPRIMERO es una marca registrada por DPRIMERO S.A.S. Las tarjetas y pines digitales son comercializados en Colombia por DPRIMERO S.A.S. Atención al cliente a través del correo electrónico de experienciadprimero@dprimero.com

DIRECTV GO

¿Cómo canjear?

Importante: la configuración de país o región de tu cuenta deben coincidir con el lugar donde se compró el pin.
  1. Ingresa a https://www.directvgo.com/tarjetaderegalo
  2. Ingresa o crea tu cuenta
  3. Agrega los paquetes premium, por un valor adicional
  4. Carga el código de (Encuentra tu código en la tirilla de compra) 
  5. Comienza a disfrutar DGO.

Términos y Condiciones

DIRECTV GO - Términos y condiciones

Al utilizar este pin / tarjeta, aceptas las siguientes condiciones.

Compra tu suscripción a DGO, o regálasela a alguien especial.

Con la compra de este código te suscribes a DGO y disfrutas de TV en Vivo, noticias, deportes en exclusiva y miles de películas y series On Demand desde cualquier dispositivo.

Una vez estes registrado, puedes utilizar DGO a través de la web, descargar la aplicación en tus dispositivos preferidos. Puedes ver la lista completa de dispositivos compatibles en https://www.directvgo.com

El valor total de este código se aplicara a tu cuenta de DGO al momento del canje, y si tienes saldo a favor se ira acumulando con nuevos códigos.

Este código no es reembolsable ni canjeable por efectivo, excepto cuando la ley así lo exija. No se permite la reventa. No tiene devolución. DirecTV no es responsable por la perdida ni el robo de los códigos, ni por su uso no autorizado. Son de aplicación todos los términos y condiciones establecidos en www.directvgo.com/tarjetaderegalo

Ni DIRECTV GO, ni ninguna de sus empresas controladoras, afiliadas o subsidiarias se hace responsable de la pérdida o daño resultante de la pérdida, el robo, obtención fraudulenta o mal uso de las tarjetas y los pines, ni su uso no autorizado del producto. Asimismo, no se hace responsable de la emisión ni disfrute de la misma.

DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable por la pérdida robo, destrucción o uso no autorizado de los productos, una vez el código es entregado al usuario, la responsabilidad del uso y disfrute, recae exclusivamente en el cliente. DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable de la perdida, robo o transferencia de dicho código a otros usuarios, después que se haya enviando y se encuentre en el correo electrónico indicado por el comprador. Por lo anterior, recomendamos no delegar la activación de los productos digitales ni compartir sus datos personales de correo electrónico a un tercero.

En ningún caso y por ningún motivo proceden devoluciones para los bienes, productos y/o servicios de contenido digital a menos de que la ley lo requiera. Todas las transacciones y uso de los productos están sujetas a los Términos y Condiciones, términos y condiciones de servicio de Dprimero S.A.S. Para más información consulta Términos y Condiciones en https://dprimero.com/pages/terminos-y-condiciones

DPRIMERO es una marca registrada por DPRIMERO S.A.S. Las tarjetas y pines digitales son comercializados en Colombia por DPRIMERO S.A.S. Atención al cliente a través del correo electrónico de experienciadprimero@dprimero.com

Paramount+

¿Cómo canjear?

Importante: la configuración de país o región de tu cuenta deben coincidir con el lugar donde se compró el pin.
  1. Visitar a www.paramountplus.com
  2. Seleccionar la opción en la pantalla de “Inicia sesión con tu proveedor”.
  3. Escoge la opción "Código/tarjeta regalo"
  4. Introduce el código PIN en "INGRESA EL CÓDIGO DE TU TARJETA REGALO".
  5. Envía, sigue los pasos y listo.

Términos y Condiciones

Paramount+ - Términos y condiciones

Al utilizar esta tarjeta/PIN, aceptas las siguientes condiciones:

  1. Esta tarjeta es canjeable únicamente por periodos de suscripción individuales, a precio completo, y no puede canjearse por suscripciones rebajadas ni de grupo. 
  2. Esta tarjeta no puede canjearse por dinero en efectivo ni por ningún otro crédito, y no está permitida su devolución o reventa (excepto en los casos donde la ley así lo requiera).
  3. Para canjear el PIN debes contar con o crear una cuenta de acceso a la plataforma conocida como “Paramount+” enwww.paramountplus.com, tener 13 años o más y residir en Colombia para poder registrarte.
  4. Esta es una tarjeta de un solo uso: el valor nominal se deduce completamente para una sola cuenta en el momento del canje, y no está permitido ningún canje o crédito parcial.
  5. Puedes consultar todos los Términos y Condiciones que rigen las tarjetas regalo en el sitio web  https://posa.com.co/terminos/
  6. El servicio de Paramount+ se rige por los Términos y Condiciones, que pueden consultarse en www.paramountplus.com
  7. La fecha de expedición de esta tarjeta consta en la tirilla de compra.
  8. Esta tarjeta es expedida al portador.
  9. El código que aparece en la tarjeta no tiene vencimiento. Una vez se haya redimido el código estará disponible por el tiempo correspondiente a la suscripción.

El valor a pagar por esta tarjeta corresponde al precio especificado en el rótulo exhibido, y del cual se deja constancia en la tirilla de compra.

Ni Viacom International Inc. ni ninguna de sus empresas controladoras, afiliadas o subsidiarias se hace responsable de la pérdida o daño resultante de la pérdida, el robo o la obtención fraudulenta de tarjetas ni de su uso no autorizado de la presente tarjeta. Asimismo, no se hacen responsables de la emisión ni disfrute de la misma.

DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable por la pérdida robo, destrucción o uso no autorizado de los productos, una vez el código es entregado al usuario, la responsabilidad del uso y disfrute, recae exclusivamente en el cliente. DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable de la perdida, robo o transferencia de dicho código a otros usuarios, después que se haya enviando y se encuentre en el correo electrónico indicado por el comprador. Por lo anterior, recomendamos no delegar la activación de los productos digitales ni compartir sus datos personales de correo electrónico a un tercero.

En ningún caso y por ningún motivo proceden devoluciones para los bienes, productos y/o servicios de contenido digital a menos de que la ley lo requiera. Todas las transacciones y uso de los productos están sujetas a los Términos y Condiciones, términos y condiciones de servicio de Dprimero S.A.S. Para más información consulta Términos y Condiciones en https://dprimero.com/pages/terminos-y-condiciones

DPRIMERO es una marca registrada por DPRIMERO S.A.S. Las tarjetas y pines digitales son comercializados en Colombia por DPRIMERO S.A.S. Atención al cliente a través del correo electrónico de experienciadprimero@dprimero.com

Spotify

¿Cómo canjear?

Importante: la configuración de país o región de tu cuenta deben coincidir con el lugar donde se compró el pin.
  1. Ve a www.spotify.com/redeem
  2. Inicia sesión con tu usuario. Si no tienes, crea una cuenta gratuita de Spotify.
  3. Introduce el PIN que compraste.

Términos y Condiciones

Spotify- Términos y condiciones

Al utilizar esta tarjeta/PIN, aceptas las siguientes condiciones:
1. Esta tarjeta es canjeable únicamente por meses de suscripción Premium individuales, a precio completo, adquiridos directamente en spotify.com y no puede canjearse por suscripciones rebajadas, ni cuentas familiares, cuentas duo, ni cuentas universitarias (para más información sobre elegibilidad, consulta www.spotify.com/gift-card).
2. Esta tarjeta no puede canjearse por dinero en efectivo ni por crédito y no está permitida su devolución o reventa (excepto en los casos donde la ley así lo requiera).
3. Para canjear el PIN debes contar con o crear una cuenta de Spotify, tener 13 años o más y residir en Colombia para poder registrarte.
4. Esta es una tarjeta de un solo uso: el valor nominal se deduce completamente para una sola cuenta en el momento del canje, y no está permitido ningún canje o crédito parcial.
5. Spotify no se hace responsable de ninguna pérdida o daño resultante de la pérdida, el robo o la obtención fraudulenta de tarjetas ni de su uso no autorizado.
6. Puedes consultar todos los Términos y Condiciones que rigen las tarjetas regalo de Spotify en el sitio web www.spotify.com/gift-card.
7. El servicio de Spotify se rige por los Términos y Condiciones de Spotify, que pueden consultarse en www.spotify.com/legal/end-user-agreement/.
9. La fecha de expedición de esta tarjeta consta en la tirilla de compra.
10. Esta tarjeta es expedida al portador
11. Esta tarjeta debe canjearse dentro de un plazo de 12 meses contados a partir de la fecha de compra. El vencimiento de este plazo implicará la perdida del derecho de redimir la tarjeta y el vencimiento del PIN.
12. El valor a pagar por esta tarjeta corresponde al precio especificado en el rótulo exhibido, y del cual se deja constancia en la tirilla de compra.
Para más información, consulte https://support.spotify.com.

DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable por la pérdida robo, destrucción o uso no autorizado de los productos, una vez el código es entregado al usuario, la responsabilidad del uso y disfrute, recae exclusivamente en el cliente. DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable de la perdida, robo o transferencia de dicho código a otros usuarios, después que se haya enviando y se encuentre en el correo electrónico indicado por el comprador. Por lo anterior, recomendamos no delegar la activación de los productos digitales ni compartir sus datos personales de correo electrónico a un tercero.

En ningún caso y por ningún motivo proceden devoluciones para los bienes, productos y/o servicios de contenido digital a menos de que la ley lo requiera. Todas las transacciones y uso de los productos están sujetas a los Términos y Condiciones, términos y condiciones de servicio de Dprimero S.A.S. Para más información consulta Términos y Condiciones en https://dprimero.com/pages/terminos-y-condiciones

DPRIMERO es una marca registrada por DPRIMERO S.A.S. Las tarjetas y pines digitales son comercializados en Colombia por DPRIMERO S.A.S. Atención al cliente a través del correo electrónico de experienciadprimero@dprimero.com

Crunchyroll

¿Cómo canjear?

Importante: la configuración de país o región de tu cuenta deben coincidir con el lugar donde se compró el pin.
  1. Regístrate en Crunchyrolll.
  2. Ingresa a https://www.crunchyroll.com/es/redeem
  3. Introduce el código PIN que recibiste por correo electrónico, mensaje de texto o impreso en la tirilla de compra.
  4. Selecciona la opción "Canjear".

Términos y Condiciones

Crunchyroll - Términos de la tarjeta regalo/pin digital

La fecha de emisión es la fecha de compra que se muestra en tu recibo. Válida solo para el servicio de Crunchyroll en Colombia. El valor total del pin prepago se aplicará a tu cuenta de Crunchyroll en el momento del canje. No reembolsable ni canjeable por efectivo, excepto cuando la ley así lo exija. No se permite la reventa. Crunchyroll no es responsable por la pérdida ni el robo de recibos o pines, ni por su uso no autorizado. Son de aplicación todos los términos estipulados en https://www.crunchyroll.com/es/tos 

DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable por la pérdida robo, destrucción o uso no autorizado de los productos, una vez el código es entregado al usuario, la responsabilidad del uso y disfrute, recae exclusivamente en el cliente. DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable de la perdida, robo o transferencia de dicho código a otros usuarios, después que se haya enviando y se encuentre en el correo electrónico indicado por el comprador. Por lo anterior, recomendamos no delegar la activación de los productos digitales ni compartir sus datos personales de correo electrónico a un tercero.

En ningún caso y por ningún motivo proceden devoluciones para los bienes, productos y/o servicios de contenido digital a menos de que la ley lo requiera. Todas las transacciones y uso de los productos están sujetas a los Términos y Condiciones, términos y condiciones de servicio de Dprimero S.A.S. Para más información consulta Términos y Condiciones en https://dprimero.com/pages/terminos-y-condiciones

DPRIMERO es una marca registrada por DPRIMERO S.A.S. Las tarjetas y pines digitales son comercializados en Colombia por DPRIMERO S.A.S. Atención al cliente a través del correo electrónico de experienciadprimero@dprimero.com

Office 365 Colombia

¿Cómo canjear?

Importante: la configuración de país o región de tu cuenta deben coincidir con el lugar donde se compró el pin.
  1. Ve a office.com/setup y especifica la clave de producto de 25 caracteres.
  2. Sigue las instrucciones en pantalla para configurar tu cuenta e instalar.

Administra tu cuenta: office.com/myaccount Soporte técnico: support.office.com

En caso de observar error al canjear, intentar el canjeo en el sitio https://redeem.microsoft.com/

Términos y Condiciones

Microsoft 365 Colombia

Más información (incluidos los dispositivos móviles compatibles) en office.com/information

Debes aceptar el Contrato de licencia, en microsoft.com/useterms •Activación necesaria • El producto no se puede reemplazar si se ha manipulado o activado, ni es posible obtener un reembolso en efectivo • Para uso no comercial

Requisitos del sistema:
  • Cuenta de Microsoft
  • Acceso a Internet (puede requerir el pago de cuotas)
  • Es posible que algunas características necesiten hardware adicional
    • Resolución de pantalla de 1280 × 800
    • PC: Windows® 7 SP1 a Windows 10, solo SO de 32 bits o 64 bits
    • Procesador de 1 GHz con compatibilidad con SSE2
    • 2 GB de RAM
    • 3 GB de espacio disponible en el disco duro
    • Mac: Procesador Intel
    • Mac OS X versión 10.10
    • 4 GB de RAM
    • 6 GB de espacio disponible en el disco duro
    • Partición ampliada de Mac OS
    • Mac y Mac OS son marcas comerciales de Apple Inc.

Encuentra acá los términos y condicione: Acuerdos del servicio

DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable por la pérdida robo, destrucción o uso no autorizado de los productos, una vez el código es entregado al usuario, la responsabilidad del uso y disfrute, recae exclusivamente en el cliente. DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable de la perdida, robo o transferencia de dicho código a otros usuarios, después que se haya enviando y se encuentre en el correo electrónico indicado por el comprador. Por lo anterior, recomendamos no delegar la activación de los productos digitales ni compartir sus datos personales de correo electrónico a un tercero.

En ningún caso y por ningún motivo proceden devoluciones para los bienes, productos y/o servicios de contenido digital a menos de que la ley lo requiera. Todas las transacciones y uso de los productos están sujetas a los Términos y Condiciones, términos y condiciones de servicio de Dprimero S.A.S. Para más información consulta Términos y Condiciones en https://dprimero.com/pages/terminos-y-condiciones

DPRIMERO es una marca registrada por DPRIMERO S.A.S. Las tarjetas y pines digitales son comercializados en Colombia por DPRIMERO S.A.S. Atención al cliente a través del correo electrónico de experienciadprimero@dprimero.com

Kaspersky

¿Cómo canjear?

Importante: la configuración de país o región de tu cuenta deben coincidir con el lugar donde se compró el pin.
  1. Visita la página www.portalseguridad.com.co
  2. Selecciona la opción "Redime tu tarjeta"
  3. Ingresa el código de la tarjeta y tu correo electrónico.
  4. Recibirás un correo con el número serial del producto que adquiriste.
  5. Descarga la versión del producto adquirido y actívalo con el serial.

Términos y Condiciones

Kaspersky® Internet Security - Términos y Condiciones

El uso de la tarjeta implica la aceptación de los siguientes términos: Esta tarjeta es redimible hasta estar activa. Redimible únicamente en la página www.portalseguridad.com.co, reembolsable por mercancía y servicios solamente, no es redimible en efectivo. Esta tarjeta pre-pagada no es una tarjeta de débito o crédito. La tarjeta no puede usarse para cortesías. Al ser una tarjeta al portador, esta tarjeta no podrá ser reemplazada en caso de extravío, robo o pérdida. Cuide esta tarjeta como si fuera efectivo.

Se recomienda utilizar la licencia en un tiempo máximo de un año calendario luego de su activación.

Más información en www.portalseguridad.com.co/condiciones.html

Soporte sobre la licencia Para cualquier aclaración sobre el estado o uso de su tarjeta, favor ingresar a www.portalseguridad.com.co ;e-mail: clientes@portalseguridad.com.co

DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable por la pérdida robo, destrucción o uso no autorizado de los productos, una vez el código es entregado al usuario, la responsabilidad del uso y disfrute, recae exclusivamente en el cliente. DPRIMERO S.A.S., no se hace responsable de la perdida, robo o transferencia de dicho código a otros usuarios, después que se haya enviando y se encuentre en el correo electrónico indicado por el comprador. Por lo anterior, recomendamos no delegar la activación de los productos digitales ni compartir sus datos personales de correo electrónico a un tercero.

En ningún caso y por ningún motivo proceden devoluciones para los bienes, productos y/o servicios de contenido digital a menos de que la ley lo requiera. Todas las transacciones y uso de los productos están sujetas a los Términos y Condiciones, términos y condiciones de servicio de Dprimero S.A.S. Para más información consulta Términos y Condiciones en https://dprimero.com/pages/terminos-y-condiciones

DPRIMERO es una marca registrada por DPRIMERO S.A.S. Las tarjetas y pines digitales son comercializados en Colombia por DPRIMERO S.A.S. Atención al cliente a través del correo electrónico de experienciadprimero@dprimero.com

Hola Gamer, indícanos lo que deseas buscar.

Carrito de compra