Atención empresarial

Nuestra Empresa

Dprimero empresa especializada en la venta de video juegos, audio y tecnología, con más de 10 años de experiencia en el mercado colombiano.

Nuestros Proveedores

Dprimero, distribuidor autorizado de las marcas más importantes en video juegos a nivel mundial. Marcas como PlayStation, Nintendo, EA sports , Activision , Ubisoft , Warner Bross entre otras. Estas nos permiten contar con los productos y estrategias necesarias para dinamizar nuestra propuesta de negocio.

Ventas Corporativas

Dprimero ha incorporado diferentes estrategias para desarrollar sus canales de distribución por lo tanto, entiende que todas necesidades y esquemas de las empresas son diferentes, lo que hace preciso desarrollar estrategias segmentadas a dar solución a sus necesidades.

Es por esto que hemos creado modelos de atención diferenciales, dirigido a las necesidades de los clientes corporativos.

Sin importar cual sea la actividad económica de su empresa, este modelo está enfocado a satisfacer las necesidades y cumplimiento de parámetros legales que tienen las empresa al momento de hacer negociaciones B2B.

Déjanos conocer tus inquietudes y con gusto te brindaremos una oportuna asesoría

Teléfono

(4) 322 0656

Dirección

Cra. 52a #47 – 1

C.C. Megacentro Oficina 907

Medellín – Colombia

Correo Electrónico

VOLVER ARRIBA