Login de prueba

lorem ipsum

Resident Evil Requiem sorprende con un DLC brutal y gratuito.

Resident Evil Requiem sorprende con un DLC brutal y gratuito.

Capcom sorprendió a los jugadores de Resident Evil Requiem con el lanzamiento gratuito de Leon Must Die Forever, un nuevo modo de juego disponible tras completar la historia principal. Este minijuego propone superar 20 niveles consecutivos en una carrera contrarreloj, usando habilidades especiales y mejoras aleatorias para Leon mientras se enfrentan versiones más fuertes de los enemigos.

El modo destaca por su alta rejugabilidad y por incluir cinco niveles de dificultad, entre ellos uno extremo pensado para jugadores veteranos. El objetivo es avanzar hasta el jefe final sin morir y antes de que se acabe el tiempo.

Leon Must Die Forever ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch 2 y PC a través de Steam, Epic Games Store y GeForce NOW. Además del nuevo contenido, Capcom también publicó una actualización con correcciones de errores para todas las plataformas.

La compañía recordó igualmente que los amiibo de Resident Evil Requiem llegarán en julio de 2026. El juego ha sido bien recibido por equilibrar la esencia clásica de la saga con nuevas ideas jugables gracias a sus dos protagonistas principales, Grace y Leon.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Hola Gamer, indícanos lo que deseas buscar.

Carrito de compra