Nuevos modos, nuevos mapas, más caos.

Call of Duty: Black Ops 7 presenta un modo Zombis muy ampliado, con el mayor mapa por rondas creado por Treyarch hasta ahora y una experiencia renovada en contenidos, jugabilidad y progresión. Ashes of the Damned llevará a los jugadores al Éter Oscuro, donde podrán recorrer diversas zonas interconectadas y áreas de alto riesgo. El arsenal contará con 30 armas compatibles con mejoras como Pack-a-Punch y Mods de munición, además de sistemas de fabricación, equipo táctico y letal.
Habrá 47 GobbleGums, nuevos Augments, 12 Perk-a-Colas, 6 Ammo Mods y 6 mejoras de campo, para una amplia personalización. Se suman tres modos inéditos: uno guiado que llegará en la Temporada 1, otro de supervivencia en espacios reducidos y uno basado en reliquias que alteran las reglas del juego. Regresan armas icónicas como el Ray Gun, junto con nuevas Wonder Weapons, y se podrá ajustar el HUD con estilos clásicos o modernos.
Dead Ops Arcade 4 expandirá aún más el modo con más de 80 niveles, 20 arenas y vehículos, y todo se integrará con un sistema de progresión compartido entre Campaña, Multijugador y Warzone. El modo estará disponible desde el lanzamiento del juego el 14 de noviembre.

















