Nueva actualización de Assassin's Creed Shadows.

Ubisoft ha lanzado la segunda gran actualización para Assassin's Creed Shadows, con un tamaño que varía entre 9 y 20 GB según la plataforma. Esta versión 1.0.2 mejora la jugabilidad, el rendimiento y la compatibilidad con PS5 Pro, además de solucionar numerosos errores.
Entre las mejoras destacadas están el seguimiento automático a caballo, la posibilidad de vender o desmontar múltiples objetos en tiendas, y la opción de reiniciar los Nodos de Maestría en los árboles de habilidades. También se ha agilizado el uso del mapa y la Tabla de Investigación.
En PS5 Pro se incluye una mejora visual con PSSR, aunque algunas funciones deben activarse manualmente y no todas están disponibles en el Modo Equilibrio.
El parche corrige fallos en muchas misiones, mejora el sigilo, ajusta la IA y combate, y optimiza el rendimiento del juego. Se solucionan errores gráficos, de animación, guardado, aparición de botines y problemas de navegación en el mundo abierto.
Además, se han hecho mejoras específicas para plataformas como PC, Steam Deck, Mac y PS5, así como en el modo Escondite, que ahora corre a más de 30 FPS y es más estable. También se han actualizado elementos visuales, sonoros y de interfaz.