Monster Hunter Wilds: Novedades y segunda Beta Abierta

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Monster Hunter Wilds, presentando los acantilados Iceshard Cliffs, un ecosistema helado con ventiscas y fauna adaptada. Se revelaron nuevos monstruos como el Hirabami, un leviatán con membranas flotantes y garras afiladas, y el Nerscylla, un temnoceran que caza con su cuerno distintivo. También se muestra el regreso del temible Gore Magala, que ataca a la unidad de expedición. Además, el tráiler ofrece más detalles sobre Arkveld, el monstruo principal del juego, que utiliza apéndices en forma de cadenas para atacar.
La segunda beta abierta (PBA2) estará disponible en dos sesiones del 6 al 9 y del 13 al 16 de febrero de 2025, e incluirá la creación de personajes, una prueba de la historia, la caza del Doshaguma y nuevas cacerías como la del wyvern venenoso Gypceros. Será la primera oportunidad para enfrentarse a Arkveld en una misión avanzada, y se añadirá un área de entrenamiento. En términos de funciones multijugador, los jugadores podrán crear salas privadas y acceder al modo online para un solo jugador con la opción de multijugador temporal mediante la baliza SOS.
Los participantes de la PBA2 recibirán un colgante Felyne y un paquete de objetos de bonificación en el juego completo. La beta estará disponible en PS5 sin necesidad de PS Plus, y los personajes creados en la beta podrán transferirse a la versión final. Monster Hunter Wilds se lanzará el 28 de febrero de 2025, con la opción de precarga 48 horas antes para quienes lo reserven en PlayStation Store.