Marvel’s Wolverine estrena una PS5 y accesorios inspirados en su traje.

Sony ha anunciado una colección de PS5 y accesorios inspirados en Marvel’s Wolverine, basada en el traje amarillo y negro del personaje y en el Adamantium de sus garras y esqueleto. Los productos serán de edición limitada y estarán disponibles a partir del 15 de septiembre, con reservas abiertas desde el 19 de agosto a las 10:00, hora local.
La colección incluye una PS5 Edición Digital amarilla y negra que incorpora una copia digital de Marvel’s Wolverine y un mando DualSense de edición limitada. Tanto la consola como el mando están inspirados en el traje Battle Reborn de Wolverine dentro del universo creado por Insomniac Games.
También se pondrá a la venta una cubierta para PS5 Slim con el mismo diseño amarillo y negro. Esta carcasa contará con marcas de garras que dejan ver parte de los componentes internos de la consola. La cubierta será compatible tanto con la PS5 Slim con lector como con la edición digital, mientras que también habrá una versión específica para PS5 Pro.
La colección se completa con un DualSense de acabado metálico inspirado en el Adamantium que recubre el esqueleto y las garras de Wolverine. Además, PS5 Pro tendrá una cubierta exclusiva con acabado metálico en lugar del tradicional amarillo.
Todos los productos tendrán unidades limitadas y podrán reservarse desde el 19 de agosto a las 10:00, hora local, a través de PlayStation Direct y determinadas tiendas, cuya disponibilidad se anunciará posteriormente.

















