Conquista el frío con la actualización winter offensive en Battlefield 6

La actualización Winter Offensive de Battlefield 6 cierra la Temporada 1 con un parche que añade una versión helada del mapa Empire State, nuevos modos temporales y una mecánica de congelación que obliga a los jugadores a gestionar el frío para evitar perder salud y la capacidad de regenerarse. Para contrarrestar la congelación puede esprintar, usar un inyector de adrenalina o entrar en zonas de calor creadas por el mapa o por efectos incendiarios.
La actualización incluye también el arma cuerpo a cuerpo Ice Pick, nuevos desafíos y un pase de batalla con recompensas temáticas. Además, incorpora varias mejoras técnicas: detección de impactos más fiable, mejor visibilidad de los soldados a corta distancia, manejo de armas más consistente, gadgets más precisos, ajustes en mapas como Rush y Breakthrough, mejoras en vehículos y una mejora general del sonido.
Winter Offensive es el tercer gran parche de la temporada y marca el cierre del plan de contenidos de esta primera etapa, consolidando a Battlefield 6 como uno de los shooters más destacados del año.
















