Login de prueba

lorem ipsum

Con la actualización 1.0.3, el combate sube de nivel.

Con la actualización 1.0.3, el combate sube de nivel.

Hyrule Warriors: Age of Imprisonment recibirá la actualización 1.0.3 el 18 de diciembre, con el objetivo de renovar la experiencia del juego y atraer nuevamente a los jugadores que ya completaron la campaña. Aunque no añade nuevos personajes jugables, el parche incorpora modos, desafíos y ajustes que impactan de forma significativa el desarrollo del juego.

Entre las principales novedades se encuentra Phantom Mode, una condición aleatoria que puede activarse en batallas ya superadas y que transforma enemigos en versiones más peligrosas, con la posible aparición de Phantom Ganon. Estas batallas ofrecen mayores recompensas, especialmente recursos clave para el progreso avanzado. También se introduce el nivel de dificultad Taboo, más exigente que Very Hard, que ofrece combates más duros a cambio de recompensas especiales y mejoras en la capacidad de uso de comida especial.

El contenido posterior al final de la historia se amplía con nuevos desafíos en el mapa, la inclusión de nuevas especies peligrosas y la apertura del Training Hall en la Sky Island, un espacio orientado al juego cooperativo. El combate se enriquece con nuevas habilidades para el Mysterious Golem, una nueva arma llamada Forbidden Sword y batallas especiales centradas en personajes específicos, además de un enfrentamiento contra un enemigo de alto nivel.

La actualización se completa con diversas mejoras de calidad de vida y correcciones de errores, que ajustan tutoriales, desafíos, gestión de armas y solucionan fallos técnicos, consolidando una actualización ambiciosa que busca mantener el juego fresco y desafiante.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Hola Gamer, indícanos lo que deseas buscar.

Carrito de compra