Black Ops 7 llega primero a Game Pass.

Call of Duty: Black Ops 7, uno de los lanzamientos más importantes de 2025, llegará a Xbox Game Pass y permitirá a los suscriptores acceder de manera anticipada a la Beta multijugador. Tras la compra de Activision Blizzard King por parte de Microsoft, varios juegos de la saga ya habían sido añadidos al servicio y se ofreció acceso anticipado a pruebas anteriores, por lo que se repetirá la estrategia.
La Beta abierta se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre, con acceso anticipado desde el 2 de octubre para quienes reserven el juego en cualquier plataforma o tengan suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate o PC Game Pass, sin necesidad de comprarlo.
El contenido de la prueba incluirá modos clásicos como Duelo por Equipos, Punto Caliente, Dominio y Baja Confirmada, además del nuevo modo Sobrecarga, en el que los equipos compiten por obtener un dispositivo y llevarlo al territorio rival. En total habrá seis mapas disponibles: Blackheart, Cortex, Exposure, Imprint y Toshin, aunque no estarán presentes ni los escenarios para partidas 20vs20 ni los mapas clásicos de Black Ops 2, que llegarán hasta la versión final del juego.













