Login de prueba

lorem ipsum

Battlefield 6 se prepara para un nuevo nivel de guerra total.

Battlefield 6 se prepara para un nuevo nivel de guerra total.

Battlefield 6, el exitoso shooter multijugador de Electronic Arts, cumple un mes desde su lanzamiento y ya prepara una gran expansión de contenido con hasta nueve nuevos modos de juego en desarrollo. Según información de Insider Gaming, seis de ellos ya estaban en producción: Sabotage, Strikepoint, Raid, Payload, Squad Shootout y Tank Hunt. EA ha confirmado oficialmente los dos primeros, mientras que los otros cuatro aún no han sido anunciados.

La nueva filtración revela cinco modos adicionales en fase de prototipo: Convoy, Fantastic Four, Gunmaster, Touchdown y Tug of War. Algunos podrían ser nombres en clave, aunque Gunmaster se asemeja al clásico modo Gun Game, donde el arma cambia tras cada eliminación, y Tug of War parece una variante de Breakthrough, centrado en la captura y defensa de banderas. No todos los modos llegarán a la versión final, pero su presencia en los archivos sugiere una importante expansión del contenido multijugador en los próximos meses.

EA ha confirmado que el 18 de noviembre se lanzará la segunda fase de la temporada 1, llamada Resistencia en California, con el nuevo mapa Eastwood —un entorno urbano destructible enfocado en el combate de infantería— y el modo Sabotaje, donde dos equipos de ocho jugadores se alternarán entre atacar y defender cajas de suministros. Más adelante, el 9 de diciembre, llegará la tercera fase, Ofensiva Invernal, que incorporará contenido temático y escenarios nevados ambientados en Empire State.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Hola Gamer, indícanos lo que deseas buscar.

Carrito de compra