18 mapas, 7 armas nuevas… y solo un sobreviviente.

La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops 7 será la más grande en la historia de la saga. Activision y Treyarch anunciaron que el juego, que saldrá a la venta el 14 de noviembre para consolas PlayStation, Xbox y PC, incluirá 18 mapas multijugador y dos experiencias de zombis desde su lanzamiento.
El 20 de noviembre regresará el clásico mapa Nuketown 2025, y a lo largo de la temporada se añadirán siete mapas multijugador más, entre ellos versiones remasterizadas de Meltdown y Standoff de Black Ops 2, además de tres nuevos mapas de zombis y otros contenidos aún por revelar.
El plan de contenido de la temporada contempla una gran expansión en los meses siguientes, con nuevas armas, modos y eventos especiales. Se incorporarán siete mapas clásicos 6v6, siete armas nuevas —incluida la popular Maddox—, tres mapas de zombis con mejoras para ese modo, escenarios remasterizados y modos multijugador inéditos en fase de vista previa. También se incluirán eventos temáticos y modos de tiempo limitado.
Desarrollado por Treyarch y Raven Software, Black Ops 7 estará ambientado en el año 2035 y conectará narrativamente con los sucesos de Black Ops 2 y Black Ops 6. El título ofrecerá una campaña cooperativa, un multijugador competitivo con abundante contenido y un modo Zombis ampliado y más completo que en entregas anteriores.


















