PS5

Jugar No Tiene Límites

Experimenta una carga a velocidad sorprendente con una SSD de velocidad ultrarrápida, una inmersión más profunda con soporte para respuesta háptica, gatillos adaptativos y audio 3D, además de una generación completamente nueva de juegos de PlayStation®

Regístrate para obtener noticias sobre la PlayStation®️5 para la Segunda etapa de Pre-venta

Regístrate a continuación para ser de los primeros en recibir novedades a sobre la nueva disponibilidad de la consola PlayStation®️5 a medida que las anunciamos, lo que incluye noticias sobre la fecha en que estará disponible nuevamente la PS5 en Dprimero.com, el precio de la PS5 y la próxima línea de juegos de lanzamiento de la PS5.

Velocidad sorprendente

Velocidad Sorprendente

Disfruta de la potencia de una CPU, una GPU y una SSD personalizadas con E/S integradas que redefinirán lo que una consola PlayStation® puede hacer.

SSD de velocidad ultrarrápida

Saca el máximo provecho de tus sesiones de juegos con tiempos de carga casi instantáneos para los juegos instalados en la PS5™.

E/S integradas

La integración personalizada de los sistemas de la consola PS5™ permite a los creadores obtener datos desde la SSD tan rápido que pueden diseñar juegos de maneras que no eran posible antes.

Juegos Asombrosos

Maravíllate con asombrosos gráficos y descubre las nuevas funciones de PS5™.

Trazado de rayos

Sumérgete en interersantes mundos con un nuevo nivle de realismo a medida que los rayos de luz se simulan de manera individualizada, lo que crea sombras y reflejos realistas en los juegos de PS5™ compatibles.

Juegos para televisores 4K

Juega tus juegos de PS5™ favoritos en tu impresionante televisor 4K.

Hasta 120 fps con salida de 120Hz

Disfruta de una frecuencia de imagen alta y fluida de hasta 120 fps para los juegos compatibles, con soporte para salida de 120 Hz en pantallas 4K.

Tecnología HDR

En televisores HDR, los juegos compatibles con la PS5™ se ven en una gama de colores increíblemente vibrantes y realistas.

Salida 8K

Las consolas PS5™ admiten salida de 8K, para que puedas jugar en tu pantalla con resolución de 4320p.

Los juegos que quieras

Inmersión impresionante


Descubre una experiencia de juego más inmersiva con soporte para respuesta háptica, gatillos adaptables y tecnología de audio en 3D.

Tempest 3D AudioTech

Sumérgete en espacios sonoros en los que sentirás el sonido originarse desde todas las direcciones. Con tus audífonos o parlantes para televisor, tu entorno de verdad cobra vida gracias a los juegos compatibles con Tempest 3D AudioTech.

Heighten Your Senses

El controlador inalámbrico DualSense™ para la PS5 ofrece respuesta háptica envolvente, gatillos adaptativos dinámicos y un micrófono incorporado, todo integrado en un diseño icónico.

PS5