Ubisoft

Watch Dogs: Legion es un videojuego perteneciente al género de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft con lanzamiento oficial el 22 de octubre de 2020. Será la tercera entrega de la serie Watch Dogs y la secuela de Watch Dogs 2. El videojuego se desarrolla dentro de una representación ficticia de Londres diseñada como un mundo abierto, y se puede jugar desde una perspectiva en tercera persona. Presenta la capacidad de controlar múltiples personajes que pueden ser reclutados en el mundo del videojuego y que pueden perderse permanentemente durante el transcurso de una partida.

El videojuego también contará con un multijugador cooperativo que permitirá que hasta cuatro jugadores trabajen juntos. Se lanzará para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Google Stadia. Watch Dogs: Legion debía presentarse originalmente para el 6 de marzo de 2020, pero desde entonces se ha retrasado a una fecha no especificada durante su año fiscal 2021. El año fiscal 2021 de Ubisoft se extiende desde el 1 de abril de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021. Dos de las nuevas consolas que admitirán Watch Dogs: Legion son la PS5 y la Xbox Series X, que están programadas para su lanzamiento en las navidades de 2020.​

La historia del videojuego se centra en los esfuerzos de la rama londinense del grupo de hackers DedSec para combatir un régimen autoritario que ha tomado el control del Reino Unido, gracias al avanzado sistema de vigilancia conocido como ctOS. Para ayudar en esto, DedSec recluta aliados de toda la ciudad para liberar a la ciudad como una fuerza de resistencia. Cada personaje del videojuego tendrá sus propios antecedentes y habilidades y proporcionará una influencia más dinámica en la narrativa del videojuego a medida que avanza la historia.​

Just Dance 2021 es el duodécimo juego de la serie Just Dance, desarrollada por Ubisoft. Su lanzamiento inicial para las consolas en las que está disponible será el 12 de noviembre de 2020. Fue anunciado oficialmente en una conferencia de Nintendo Direct el 26 de agosto de 2020. Será el octavo juego en la serie que tiene un año en el título en lugar de un número, el primero fue Just Dance 2014.

Será el primer Just Dance lanzado para las plataformas PlayStation 5 y Xbox Series X, también el primero que no estará disponible para Wii.

Como en las anteriores entregas, el jugador tiene que seguir al entrenador de la pantalla como si este fuera su reflejo en un espejo. Dependiendo del desempeño del jugador se irá marcando la puntuación con X, OK, GOOD, SUPER, PERFECT y YEAH (en el caso de los Gold Moves o Movimientos de oro). En las versiones de Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Google Stadia, puedes usar Just Dance Controller en un teléfono inteligente como método alternativo para jugar, hasta 6 jugadores se pueden conectar a una misma consola.

WatchDogs Legion

Watchdogs

Just Dance 2021

JustDance 2021