Home / Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas?  déjanos ayudarte a resolverlas.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Dprimero cuenta con la más segura y reconocida empresa para pagos electrónicos Epayco,  la cual controla y regula la seguridad de pagos electrónicos, brindándote la confianza y respaldo para tus pagos. Esta compañía, además te da la posibilidad de pagar prácticamente con cualquier medio de pago que puedas imaginar. 

 

¿Cómo comprar?
  • Encuentra el producto desde el buscador o desde la lista de productos. 
  • Lee atentamente la descripción del artículo y las condiciones de venta.
  • Si tienes dudas, pregunta todo lo que necesites.
  • Ve al botón de pago, cuando te hayas decidido por un artículo.
  • Tanto tu, como nosotros recibiremos los datos de contacto y envío del articulo por e-mail.
  • Una vez confirmamos que el pago fue exitoso procederemos a realizar el envío de tu anhelado producto.
Me llegó un producto que no ordené

Nosotros pagaremos por el regreso y gastos de envío. Si usted está devolviendo artículos no ordenados o si el rendimiento del producto es el resultado de nuestro error. Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original. Sólo tienes que llamar a nuestra línea (034) 322 0656, y allí le ayudaremos en el proceso de devolución.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi orden?

Los productos  tienen  un tiempo estimado de entrega de 2 a 5 días hábiles, dependiendo del lugar de entrega y agilidad propia de la compañía transportadora.

¿Con quién debo comunicarme para un reclamo o queja?

Puedes comunicarte con servicio al cliente al número (4) 322 0656 en la ciudad de Medellín o escribir un correo electrónico a [email protected] con tu sugerencia o comentario.
El tiempo estimado de respuesta es de 12 a 24 horas.

 

¡Mi producto llego malo!

Lo sentimos mucho.  Pero no te preocupes envíanos un mensaje  a [email protected] o comunícate con nosotros al (4) 322 0656 .

¿Los gastos de envío cuestan lo mismo a cualquier parte del país?

No, ellos varían dependiendo el tamaño, peso y destino de entrega.

¿Puedo ordenar algo para que me llegue el mismo día?

El servicio de entrega inmediata solo esta disponible en los puntos dprimero autorizados, con previa confirmación de existencia del producto.  Para envíos fuera de la ciudad de Medellín de momento no esta disponible.

¿Si compramos al por mayor es más económico?

Si, estos descuentos aplican para productos predeterminados por los proveedores y si lo que buscas es descuentos especiales para grandes cantidades debes dirigirte a Atención Empresarial la cual está enfocada a dar solución a este tipo de solicitudes.

¿Cómo puedo comprar al por mayor para obtener economía?

Debes dirigirte a la página de Atención Empresarial, la cual está diseñada para atender a los mayoristas  como fondos de empleados, cotizaciones empresariales personas que requieran de mejores precios para sus negocios o algún propósito en particular que puedan tener.

¿Cuánto tiempo duran las ofertas?

Las ofertas por parte de Dprimero.com esta expuestas a existencia de inventarios. El tiempo de las ofertas puede variar dependiendo de la campaña o propósito publicitario, ya que la mayoría de las ofertas o promociones son hechas por nuestros proveedores. Cuando las ofertas son por parte de nuestra empresa estas estarán acompañadas de la duración y condiciones de pagos o de entrega si estas aplicarán.

¿Quién asume los gastos de envío si tuviera que devolver algún producto?

Usted puede devolver la mayoría de los nuevos artículos cerrados, vendidos por Dprimero.com, antes de un plazo de 8 días de la entrega para un reembolso completo. Nosotros pagaremos por el regreso y gastos de envío si usted está devolviendo un producto averiado o si el rendimiento del mismo es el resultado de nuestro error. Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original.

 

¿Qué incluye el precio de los productos?

El valor de los productos incluye IVA, mas no están calculado los gastos de envío, ya que estos valores varían dependiendo del peso y lugar a enviar el producto.

¿Cómo comprar en confianza?
  • Lee detalladamente la descripción del artículo.
  • Presta atención a toda la descripción ofrecida, las fotos y otros artículos que esten publicados.
  • Observa los diferentes medios de pago y envío, las garantías que se ofrece y si hay posibilidad de devolución del producto.
  • Analiza el precio del producto y compáralo con productos similares que ofrezcan otros sitios en la misma categoría. Evita comprar artículos ilegales en otros portales.
  • Haz todas las preguntas que necesites hasta sentirte conforme con las respuestas.
  • Consulta sobre el pago, envío, garantía, y sobre toda la información que no haya sido publicada.