Fifa 21

ULTIMATE EDITION

CHAMPIONS EDITION

STANDARD EDITION

LEGACY EDITION

FIFA Ultimate Team™ (FUT) 21

Crea tu plantilla que siempre soñaste con miles de jugadores y compite dentro del modo más popular de FIFA. FIFA Ultimate Team™ (FUT) conecta a usuarios al mundo del fútbol durante toda la temporada, con contenido basado en el desempeño real de jugadores profesionales y de torneos mundiales como la UEFA Champions League, UEFA Europa League y la CONMEBOL Libertadores.

FUT CO-OP
Gana en equipo y comparte las recompensas en FUT 21.

● Division Rivals: forma tu equipo y enfréntate contra otras duplas de jugadores o con jugadores individuales.
● Squad Battles: obtén la ayuda de un amigo al enfrentarte a la IA dentro de Squad Battles.
● Amistosos de FUT: Arma tu equipo y enfréntate a otros jugadores bajo Reglas de la Casa de FUT.

ESTADIO FUT
El Estadio de FUT es un espacio personalizado inspirado por algunos de los más grandes estadios y atmósferas del mundo del fútbol.

● Estadio FUT: Construye la atmósfera de tu club al escoger tu himno, tus colores de gradas y el cómo tus fans celebrarán los goles de tu equipo.

ESTADIO FUT: PERSONALIZACIÓN AMPLIADA PARA TU CLUB
Gran variedad de opciones de personalización de Club, Estadio y Atmósfera dentro de FUT 21.

● Personalización de Club: crea un look único para tu club, Escudos de Club, Carteles y Looks de Estadio, y uniformes auténticos y personalizados.
● Personalización de Estadio: Patrones del Césped y los Colores de la Red de la Portería, hasta la Pintura del Estadio y los Colores de sus Gradas.
● Personalización de Atmósfera: escoge tu Himno de Club, Canticos de la Tribuna, nuevas Celebraciones, Música de Gol y Espectáculos de Pirotecnia.

EVENTOS FUT
Sé parte del colectivo Global de FUT y de Eventos FUT.

● Eventos Comunitarios: trabaja en equipo por causas compartidas en los Eventos Comunitarios.
● Eventos de Equipo: ¿Eres #EquipoFelix o #EquipoHaaland? Elige un bando y compite contra la Comunidad de FUT a través de nuevos Eventos de Equipo.

AMISTOSOS DE FUT EN VIVO
Juega con tu equipo en Amistosos de FUT con las nuevas Reglas de Plantilla.

ÍCONOS: LOS 100 DE FUT
Te presentamos los 100 de FUT, 100 de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

MOMENTOS SIGNIFICATIVOS
Los mejores tiros libres, los goles de fuera del área y los cabezazos más destacados del fútbol real.

MANEJO SIMPLIFICADO DE CLUB
Manejo simplificado de plantilla y atributos de entrenamiento del jugador y elementos del personal de entrenamiento.

PARTIDOS DE COLOCACIÓN OFFLINE DE DIVISION RIVALS
Partida de Squad Battles para colocarte en Division Rivals.

MENÚS DE FÁCIL ACCESO
Accede al juego más rápido con el Menú de FUT rediseñado.

TABLAS DE LÍDERES EXPANDIDAS
Las Tablas de Líders expandidas destacan los 200 mejores jugadores de FUT Champions y de Squad Battles.

MENOS PARADAS
Celebraciones más cortas, menos repeticiones y reinicios más rápidos cuando el balón se deja de jugar.

LLEVA A TU CLUB DE FUT AL SIGUIENTE NIVEL
A través del programa de Dos Versiones, podrás trasladar tu Club de FUT de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X y viceversa.

PERSONALIZA TU CLUB FUERA Y DENTRO DEL CAMPO
En FIFA Ultimate Team, tienes control total de tu equipo, desde configurar formaciones y tácticas, hasta elegir quién será tu próxima estrella para contratar.

● Personalización de Club: elige Uniformes, Insignias y Balones del mundo real.
● Personalización de Estadio: crea tu propio terreno de juego. Cambia tus estandartes, Tifos, Trofeos de Cancha y mucho más.
● Personalización de Atmósfera: elige tu himno de club, canticos, música de gol y celebraciones con espectáculos de pirotecnia.

TU MEJOR CONEXIÓN AL FÚTBOL
En FUT tienes la oportunidad de armar la plantilla de tus sueños a partir de miles de jugadores del fútbol mundial, cada uno con su Item único de jugador de FUT.

● Objetivos y Eventos: desbloquea nuevos jugadores, paquetes o elementos de club personalizados.
● Desafíos de Creación de Plantillas: intercambia jugadores en tu Club dentro de plantillas únicas.
● Mercado de Transferencia: compra y vende jugadores en la Comunidad Global de FUT.

JUEGA A TU MANERA
Elige tu mejor combinación mientras llevas a tu Ultimate Team a la cancha:

● Juega por tu cuenta: en Squad Battles te enfrentas a un equipo de jugadores controlados por la AI de la Comunidad de FUT.
● Juega en equipo: arma tu equipo con tus compañeros en los Amistosos de FUT para enfrentar a otros amigos.
● Juega contra el mundo: juega online en Division Rivals donde te enfrentarás a jugadores de un nivel de habilidad similar al tuyo.
● Juega contra los mejores: compite contra lo mejor de lo mejor cada fin de semana en la Jornada de Fin de Semana de FUT Champions.

Ultimate Edition

Fifa 21 Ultimate

Champions Edition

Fifa 21 champion

Standard Edition

Fifa 21 standard

Legacy Edition

Fifa 21 Legacy

La inteligencia artificial se ha perfeccionado para que los jugadores puedan desempeñar su rol con mayor precisión. Por ejemplo, si vamos por la banda en pleno contraataque, el delantero centro sabrá que deberá acompañarnos para abrir hueco y recibir el pase.

Fifa 21 -2

FUT Coop y 100 iconos

FUT Stadium será el primer estadio moldeable según tu criterio. A medida que avances en el juego irá creciendo en posibilidades: crea tu identidad desde las propias gradas.

Fifa 21 -3

Volta: el fútbol se respira en las calles

Este año podremos unirnos a otros amigos y jugar por toda la oferta multijugador. Se utilizará un sistema de puntuación que responderá a nuestro rendimiento en cada partido. Si hemos jugado bien, subirá; si no, bajará.

Fifa 21 -1

Modo carrera: gestiona tu club

Se han potenciado las posibilidades de gestión, desde la renovación de los entrenamientos hasta la forma en la que desarrollar a las futuras estrellas. Ahora podremos hacer sesiones grupales controlables.

Preguntas frecuentes

Cuando tengas una PlayStation 5 o Xbox Series X, podrás usar el ejemplar de FIFA 21 que compraste para PlayStation 4 o Xbox One en las nuevas consolas sin coste adicional. Se requiere una versión digital para usar el juego en consolas sin unidad de disco(1).

Si compras FIFA 21 para PlayStation 4 o Xbox One, podrás acceder a la segunda versión sin coste adicional cuando tengas la consola de la siguiente generación correspondiente (PlayStation 5 o Xbox Series X) con solo descargarla en algún momento antes del lanzamiento de FIFA 22.

La copia física de FIFA 21 para PlayStation 4 también te permite descargar y jugar la versión del juego para PlayStation 5 (y lo mismo ocurre con la copia para Xbox One en Xbox One Series X). Por lo tanto, también podrás acceder a la doble versión si compras una consola de la siguiente generación con una unidad de disco.

Si quieres comprar una consola de la próxima generación sin unidad de disco, tendrás que adquirir un ejemplar digital de FIFA 21 para acceder a esta doble versión, ya que por ahora no es posible utilizar discos físicos para acceder a la segunda versión del juego en consolas sin unidad de disco.

Todos tus progresos y todo el contenido que obtengas en FIFA 21 Ultimate Team (jugadores, artículos, monedas, FIFA Points, resultados de partidos y posicionamiento en la clasificación), así como todo el progreso en VOLTA FOOTBALL se transferirá de PlayStation 4 a PlayStation 5 (y viceversa). También se transferirá de Xbox One a Xbox Series X (y viceversa). El progreso en los otros modos, como las temporadas online, las temporadas cooperativas, el modo Carrera, los Clubes Pro, etc. estará anclado a la consola en la que juegues y no se transferirá.

Si compras un ejemplar físico de FIFA 21 para PlayStation 4 o Xbox One, podrás descargar FIFA 21 en PlayStation 5 o Xbox Series X a través de PlayStation™Store o Microsoft Store sin coste adicional cuando el juego salga a la venta. Tendrás que usar el disco de FIFA 21 para jugar en PlayStation 5, ya que por ahora no es posible acceder a la segunda versión del juego con discos físicos en consolas sin unidad de disco.

Si compras un ejemplar digital de FIFA 21 en PlayStation 4 o Xbox One, incluirá la versión de FIFA 21 para PlayStation 5 o Xbox Series X y podrás descargarla a través de PlayStation™Store o Microsoft Store sin coste adicional cuando se lance el juego este año.

Sí, podrás jugar a FIFA 21 en PlayStation 4 y Xbox One después de acceder a la segunda versión.

Los progresos que hagas en FIFA 21 Ultimate Team y en VOLTA FOOTBALL se transferirán de PlayStation 4 a PlayStation 5 y viceversa, o de Xbox One a Xbox Series X y viceversa. El progreso en los otros modos, como las temporadas online, las temporadas cooperativas, el modo Carrera, los Clubes Pro, etc. estará anclado a la consola en la que juegues y no se transferirá.

La doble versión solo estará disponible si pasas de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X.

No, tus progresos en VOLTA FOOTBALL y FIFA 21 Ultimate Team solo se transferirán de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X.

FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox Series X será una versión digital del juego que podrás descargar cuando el juego salga al mercado más adelante este año. Si compras un ejemplar físico de FIFA 21, necesitarás insertar el disco en tu PlayStation 5 o Xbox Series X para jugar a FIFA 21 en esas consolas. Si quieres comprar una consola sin unidad de disco, tendrás que adquirir un ejemplar digital de FIFA 21 para acceder a la doble versión, ya que por ahora los discos físicos no pueden utilizarse para acceder a la segunda versión en consolas sin unidad de disco.

(1) Sujeto a condiciones y limitaciones. Consulta www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-21/game-offer-and-disclaimers para obtener más información.