Por favor diligencia el siguiente formulario para solicitar la devolución de su producto. Uno de nuestros representantes lo contactará una vez recibamos sus datos.

Términos y Condiciones de Centro de Devoluciones

Puedes devolver la mayoría de los productos vendidos por Dprimero hasta 8 días después de haber sido entregada la orden. En este tiempo deberás revisar e inspeccionar el buen funcionamiento. En caso de no funcionar de manera correcta puedes comunicarte con nosotros.

Todos los productos que se postulen para ser cambiados o devueltos deberán de retornar en su empaque o embalaje original. En caso de estar su empaque con algún daño mayor causado por el cliente, el producto perderá su garantía. 

Si el motivo de la devolución es producto de nuestro error u omisión, nosotros pagaremos los gastos de envió que pueda acarrear la devolución del producto.

Si recibiste un artículo adicional o un producto que no ordenaste y este fue entregado en la dirección suministrada al momento de procesar tu orden, por favor infórmaselo lo más pronto posible a Dprimero.


Nosotros asumiremos los gastos de reenvió o enviaremos a un miembro de nuestra empresa para recoger el producto.

  • Productos en promoción o con descuentos.
  • Productos alterados o dañados por mal manejo del cliente.